En el tiempo de Adviento esperamos la Navidad y la Segunda venida de Cristo

Publicado por seriglesia en

Después del Pecado de ADÁN Y EVA las puertas del cielo se cerraron para ellos y para todos sus descendientes. Esto quiere decir que Dios les quito el Don que los hacia ser sus hijos. 

Pero Dios tuvo compasión de   los hombres y prometió un Salvador que nos devolvería ese DON al que llamamos  GRACIA SANTIFICANTE.

Todo el Pueblo de Israel esperaba al salvador, los Patriarcas, los Profetas del Antiguo Testamento iban recordando al pueblo elegido la promesa de Dios.

La promesa se Cumplió: CUANDO la segunda persona de la Santísima Trinidad se hizo hombre en las Purísimas entrañas de la Virgen María por obra del Espíritu Santo y CUANDO JESUCRISTO, Dios y Hombre verdadero, murió en la Santa Cruz para pagar por todos los pecados del mundo, reconciliándonos con Dios, es decir devolviéndonos La Gracia y abriéndonos las puertas del cielo.

PERO esa GRACIA que Jesús nos devuelve y que nos hace ser hijos de Dios la perdemos cada vez que pecamos gravemente, y si la perdemos ya no podemos entrar al cielo, por eso Jesús fundo su Iglesia en Pentecostés y dejo el poder de perdonar los pecados a los Sacerdotes, para que cuando estemos arrepentidos de nuestra desobediencia y falta de amor a Dios, nos acerquemos a ellos para recibir el perdón de Jesús y volver así  a la GRACIA de Dios.

La fuerza para no caer en el PECADO y tener VIDA DINA la encontramos en la EUCARISTÍA, que es Jesús mismo, quien nos fortalece en la FE.

Para unirnos a EL vamos a la MISA y permanecemos en GRACIA DE DIOS hasta que Jesús Vuelva.

En este tiempo de Adviento es nuestro deseo, que en ustedes se infunda y de ustedes se esparza la alegría de ser hijos de Dios.

Categorías: Noticias

3 Comentarios

Natasha · 23 enero, 2020 en 3:16 am

Thank you for writing this awesome article. I’m a long time reader but I’ve never been compelled
to leave a comment. I subscribed to your blog and shared this on my Twitter.
Thanks again for a great post! http://www.osteopathy-halifax.ca

Lidia · 6 febrero, 2020 en 1:40 am

I hope to give something back and aid others like
you helped me. https://mpgcpa.ca

Mariela · 3 julio, 2020 en 4:57 pm

Gracias a ustedes por buscar, el que busca encuentra, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *