Primera Comunión

Guía de temas básicos para comprender la historia de nuestra salvación, con un resumen, lecturas bíblicas y citas de catecismo.

Intentaremos comunicar una catequesis de comunión que en su primer parte (que serian los temas de primer año) estará basada en el Antiguo Testamento, a través de una linea del tiempo veremos como se desarrolla la historia de nuestra salvación y pasaremos al Nuevo Testamento conociendo a Jesús hasta su muerte y resurrección. Terminaran los temas de esta catequesis con en envío del Espíritu santo en Pentecostés.

Algunos temas en linea temporal: Dios, los ángeles, el mundo, los hombres, la caída, Noe, Abraham, Jacob(Israel), Moisés, Pascua Antigua, El Rey David, los profetas, la Biblia, La Anunciación, El nacimiento, La predicación de Jesús, Los Apóstoles, La Eucaristía, pasión, muerte y resurrección de jesús (Pascua nueva), Ascencion de Jesús, Envío del Espíritu Santo.

Esperamos por medio de este blog, saber si les interesa que subamos toda la primera parte.

En Internet pueden buscar las imágenes de la linea del tiempo. Nos gustaría interactuar de alguna manera con aquellos que enseñan y con aquellos que quieren aprender, y entre todos, aumentar nuestra FE, saludos.

Esta en nuestra pagina de facebook https://www.facebook.com/IglesiaXXI

Este es nuestro correo electrónico nodrisa2013@gmail.com