¿El Señor encontrara Fe cuando vuelva?

Un año mas festejamos el Nacimiento Único, Divino y Eterno del Hijo de Dios, volvemos a contemplar el misterio completo de salvación de nuestro Señor, su Vida publica, su Pasión, su Muerte, su Resurrección y la promesa del Espíritu Santo a su Santa Iglesia.

El Cabeza invisible, representada terrenalmente por el Papa  y todos los demás bautizados somos miembros sacramentados, eclesiásticos, consagrados y laicos, adoradores de la Santísima Trinidad.

Cuantos bautizados año tras año van dejando o quedando al margen del Reino de Dios, por muchos motivos, de los cuales todos debemos hacernos cargo, los que sentimos el Amor de Dios, desear serle fiel, único camino o cause de conversión y de atracción para otros, no estamos solos la promesa de Jesús está presente (San Mateo 28,16 -20).

Cristo no vino a quitar nada, vino a salvar almas que sufren, que están presas de vicios, acorraladas por el placer de las cosas, atropelladas por el poder de turno, obligados a rastrear la tierra sin poder levantar vuelo.

Jesús vino a sanar todo esto, pero, ¿quien lo cree y lo predica? Y si es predicado ¿Quién esta dispuesto a entregar la ofrenda que ordeno Moisés, la décima parte de la cosecha o sueldo?, que es mucho menos que el 10 por ciento, que muchos creen.

Hoy falta la Fe, por no conocer la dimensión espiritual y sobrenatural, se da por hecho la vida en Dios o se es indiferente.

Vivamos en el Reino de Dios, escuchando su voz y dando testimonio.

Padre, te pedimos en Nombre de Jesucristo, el Espíritu Santo, para que enciendas el fuego de tu Amor en las almas, ablandarás los corazones de piedra y renovaras la faz de la tierra, para tu Gloria y la nuestra. Amen!

Categorías: Reflexiones